top of page

Comer en Alicante: Pruebe Nuestras Deliciosas Vurgers

Actualizado: 8 ene 2023

¿Estás buscando una deliciosa comida vegana en Alicante? No busques más, ¡en Míleljos Vegan! Nuestro restaurante take away que se especializa en la cocina vegana, ofrece menús diarios que podrás disfrutar. Estamos orgullosos de presentar nuestro plato estrella: ¡’Las Vurgers’!

La mixVurger - La puedes encontrar en en el centro de Alicante


‘Las Vurgers’ son una deliciosas hamburguesas veganas llena de sabor. Por ejemplo, ‘la mixVurger’ (foto arriba), consiste en una jugosa hamburguesa hecha a base de plantas; cubierta con lechuga, tomate, cebolla, keso suizo, vacon, nuggets no pollo y cebolla caramelizada; y rematada con una irresistible salsa tártara y ketchup. Es realmente única.


En Míleljos Vegan creemos que comer sano no debe significar sacrificar el sabor. Por eso, todos nuestros platos están elaborados con ingredientes naturales sin ningún alimento de origen animal. Además de visitarnos en la calle Reyes Católicos 38, no te estreses si no puedes venir, también ofrecemos servicio a domicilio para que puedas relajarte y saborear nuestra deliciosa comida vegana en la comodidad de tu propia morada.


¿Por qué comer un plato vegano bien saludable es importante?


Comer sano es una parte importante de cualquier estilo de vida. La comida vegana no sólo puede ser deliciosa, sino que también puede mejorar la calidad de vida en general. Al evitar los alimentos procesados y seguir una dieta vegana, las personas pueden reducir el riesgo de ciertas enfermedades crónicas. Comer sano también ayuda a controlar el peso al proporcionar alternativas nutritivas que contienen menos calorías.


Además, las dietas veganas suelen ser más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que otras dietas tradicionales. Comer sano también puede contribuir a tener buenos hábitos, como hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente. En general, la comida vegana es una excelente manera de que el cuerpo pueda obtener los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente.


¡No nos olvidamos de la gente que trabaja en oficina o desde casa!

Los oficinistas o los que trabajan desde casa pueden mantener hábitos saludables. Por eso, comer comida vegana es una de las mejores maneras de asegurarte de obtener todos los nutrientes que necesitas mientras evitas los alimentos procesados y el exceso de azúcar.

Dedicamos gran parte de nuestra vida al trabajo, por lo que es lógico que sea un entorno ideal para iniciar hábitos alimentarios saludables. Pero, ¿qué ventajas aporta una dieta sana? Aquí solo algunas de ellas:


Más energía y productividad

Una alimentación sana en el lugar de trabajo no sólo aporta más energía, sino que esta energía se traduce en una mayor concentración y productividad. Al tener más confianza en ti mismo para estar más sano, estarás mejor preparado para influir positivamente en la cultura de la oficina. Y lo que es más, al ingerir alimentos ricos en nutrientes que mejoran la capacidad cerebral, todos tendremos un día próspero.


Reducción del estrés

El estrés en el lugar de trabajo puede ser una fuerza increíblemente destructiva, que mina la eficiencia y hace que los empleados cuestionen sus propias capacidades. Afortunadamente, hay una solución sencilla: añadir alimentos saludables al menú de la oficina

Al escoger opciones nutritivas en el trabajo, contribuirá a que te mantengas tranquilo y productivo incluso en periodos de mucho trabajo.


Visita Míleljos Vegan ahora y experimenta el sabor único de nuestras Vurgers - ¡es algo que tienes que probar! Disfruta de la revolución vegana en Alicante y te garantizamos que no te decepcionará, come sano, ¡disfruta de cada bocado!


Te esperamos!


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page